2016-02-06 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Lo de algunos medios es patético"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Levante (12:00h, GMT+1), donde ha tocado diversos temas de la actualidad azulgrana.

Partido contra el Levante: “Es un partido difícil, el Levante se ha reforzado muy bien y está necesitado. Es un buen reto para seguir siendo líderes. Somos conscientes de la dificultad de ganar cada partido. No hace falta que lo recuerdo a los jugadores. Ellos eso ya lo saben. Ningún jugador piensa que será un encuentro plácido”.



Horario del encuentro: “Hay mucha teoría de escrita en el tema de los horarios. A las 16 horas parece que sea la hora de la empanada, pero se ha demostrado que no. A disfrutar. No puedo decir nada más”.

Después del 7-0: “No tiene nada que ver este partido con el de la Copa. Todos los partidos son muy difíciles y están muy necesitados. No hace falta que recuerde que será difícil”.

Su partido número 100: “Orgulloso de todo, lo bueno y lo malo. Detrás de mi somos un staff y todos hemos disfrutado y sufrido. Y los números son así porque tenemos a los mejores jugadores”.



El incidente de Neymar Sr y los periodistas: “Las normas no las voy a hacer públicas ni os interesan. Hay gente que se pasa de la línea. Lo de algunos medios es patético a veces la cuerda se tensa y se rompe. No es general lo de los medios pero algunos... Le digo al socio culé que esté tranquilo porque los jugadores están preparados. Lo demás es circo”.

La calidad de Neymar Jr: “El que no valore la capacidad futbolística de Neymar es un ciego. Es lo único que me importa de él”.

Problemas judiciales: “Somos inmunes a todo lo que nos rodea. Estamos centrados en lo nuestro. Para estar aquí hay que tener pasta. Es habitual”.

¿Se castiga el juego duro del rival?: “No lo sé. Lo que sé es que vemos que se sacan algunas tarjetas amarillas por protestar y otras no por entradas duras. Pero es el criterio del árbitro”.

¿Es su mejor Barça?: “La idea era ser más imprevisible, tener capacidad para hacer cosas diferentes, darle más recursos... Después de 99 partidos, vamos en esa línea. Hay que adaptarse al momento. Hemos tenido mucha exigencia, pero contento de cumplir los 100 partidos y lo pasado, pasado está y que lo más importante está por llegar”.

¿El Barça está interesado en Laporte?: “No hablo de jugadores que no están en el Barça. No quiero mover la noria... Ya fuimos a Port Aventura hace unos meses”.


Deja tu Comentario