2015-11-09 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique lo tiene todo en contra para preparar el clásico



Luis Enrique sabe que empieza en desventaja el Clásico. El técnico del Barça no podrá preparar en condiciones el gran choque ante el Real Madrid por culpa del parón de selecciones. Los partidos, tanto amistosos como de clasificación para futuras competiciones, dejan en cuadro a la plantilla culé. Luis Enrique se encuentra prácticamente en familia en la ciudad deportiva, ya que 11 jugadores han sido convocados y no los tendrá de vuelta hasta el día 19 de noviembre, es decir, a sólo dos días del Clásico.

El técnico asturiano ha visto como Bravo con Chile; Daniel Alves y Neymar con Brasil; Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets e Iniesta con España);  Munir con la Sub-21); Vermaelen con Bélgica y Mascherano con Argentina estarán ausentes,con riesgo de lesión y con la total seguridad de que no podrán recuperarse del cansancio acumulado por viajes y minutos, debido al corto margen entre la vuelta y el partido ante el Real Madrid.



Además, tiene que soportar que el equipo blanco sí pueda preparar en condiciones el partido, ya que sus principales estrellas no viajan con sus selecciones, pues han sido liberados. Cristiano Ronaldo, Modric, Bale y Kroos tendrán más de 10 días para descansar y ponerse a punto, mientras los jugadores azulgranas se cansan en partidos, la mayoría intrascendentes. Antes de empezar, todo en contra para el Barça.


Deja tu Comentario