2014-10-17 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Luis Suárez no está gordo"



-“Me preocupa el siguiente partido que tenemos, el potencial del Eibar y el hecho de que lo esté haciendo bien. Eso es lo que me preocupa. Ganó al Elche, empató en Bilbao... es capaz de presionar alto y replegarse, que usa bien la estrategia, tres jugadores que han estado en el club y saben cómo jugamos. Es valiente, atrevido, seguro que vemos cosas interesantes. Es un gran rival, a pesar de ser un recién ascendido. Es un deporte maravilloso que no siempre gana quien más dinero tiene, esto es muy bonito. El Rayo por ejemplo es uno de los equipo que menos dinero tenía para fichar y ha jugado muy bien. El Eibar puede ser uno de los equipos revelación de la Liga, a pesar de que aún tenemos que esperar porque esto es muy largo y el equipo revelación se sabe a la jornada 38”.

-“Intento tener en cuenta todo. Ahora vienen diferentes partidos en poco tiempo y tengo en cuenta todo, el estado de forma, los viajes, lo que veo en los entrenamientos, próximos partidos… Relajados no van a salir viendo lo visto en los entrenamientos”.



-"Ya habéis visto que Luis Suárez no está gordo, ni mucho menos. A Luis Suárez le vemos entrenar cada día. No sé si está al 80, 90 o 100%, pero lo que sí sé es que está muy bien. Y gordo no estuvo nunca a pesar de lo que se dijo".

-"Se debería probar lo de jugar a partido único en la Copa. El espectáculo ganaría".

-"Vermaelen está mejor, está entrenando, necesita mejorar su condición física, es un caso especial. Está entrenando desde hace una semanita al mismo ritmo que los demás. Ya sabemos que es un caso especial, que llevaba mucho tiempo sin jugar, pero seguro que nos ayudará".



-"Piqué se ha disculpado, se ha equivocado, él lo ha reconocido. No tengo que valorar estas cosas privadas. Si hay alguien acostumbrado a esto es Piqué. Suele pasar que lo que hace un personaje conocido tenga tanta importancia".

-"¿El documental? Hay cosas del pasado sujetas a especulaciones. Se quedan en el pasado. No vi el reportaje de TV3 sobre el Madrid. No suelo ver la televisión. Me centro en el presente, no en el pasado. ¡Cómo no hay ya suficientes polémicas...!"

-"Pedro ha entrando todos los días, está al cien por cien, y os adelanto que va a ser titular. No es habitual que lo anticipe, pero ya lo digo. No sé por qué salen informaciones sobre su estado físico, porque está perfecto"".

-"No percibo distracción ni relajación. Los jugadores del Barça están acostumbrados a que haya rumorología. Lo que puedo garantizar es que saldrán sin distracciones, esto lo puedo asegurar por cómo les veo entrenar".

-"No hay novedad con Munir. Sigue siendo jugador del filiar. No ha jugado con el 'B' porque está con nosotros, pero es del flilial. No hay novedad".

-"Bendito problema tener a estos jugadores (Messi, Neymar, Luis Suárez). Es fantástico. Que haya competencia nos viene muy bien".

-"Siempre que hay un deporte de contacto claro que preocupa. Pero en el caso de Rafinha tenemos confianza, ya está muy bien. Ahora hay que recuperar sensaciones físicas".

"La Copa del Rey es una competición diferente, atractiva, quizás sería más espectacular a partido único, pero es así. El cuadro nos parece bien. En octavos ya nos encontraremos a equipos aspirantes al título. Es una competición que siempre me ha gustado".

-"¿Messi? Nosotros no hablamos de nada de récords. Nos interesa el bien colectivo. No he oído ningún comentario en el vestuario. La atención está centrada exclusivamente en lograr los tres puntos. Los récords se conseguirán, pero esto no es un objetivo. El objetivo es el de ganar, nada más".

-"No hemos tomado ninguna decisión final sobre Munir y Sandro. Los vemos cada día entrenar y luego pueden ir al filial. Depende de sus méritos. Sí es cierto que este año es exigente porque es de examen, pueden competir arriba y abajo. Les va bien para curtirse".

-"No he visto ningún partido de selecciones, así que no puedo valorar. He visto los goles y nada más. Me he dedicado a ver otros partidos".

"-"Soy consciente de que que hay jugadores que se pueden enfadar si no juegan, pero yo decido quién lo hace y quién no. Depende de su mentalidad el revertir la situación".

-"¿Claudio Bravo? Preguntadle a él. No tengo una valoración. A mí lo que me interesa es cómo compiten aquí, su estado físico y técnico. No valoro si llegan antes o después. Él te dirá por qué llega antes".




Deja tu Comentario