2016-08-06 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El marcador no es para preocuparse"



Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Liverpool. El conjunto azulgrana se ha llevado un duro correctivo (4-0) en gran parte por los desajustes defensivos en las grandes contras de los ingleses. Aunque ha sido un resultado abrumador, el asturiano no está preocupado: "Es pretemporada, es esto para lo que jugamos. El marcador no es para preocuparse, aceptamos el resultado".

En la alineación han habido varios desajustes defensivos, sobretodo en la zona izquierda (Mathieu y Cámara): "Veo como mis jugadores entrenan y juegan, he seleccionado este once por esa razón. Como otros entrenadores, he alineado al once más competitivo posible". El asturiano cree que sus jugadores están al máximo y esto no deja de ser un amistoso: "Los jugadores están en el más alto nivel y de competitividad. Aunque este resultado duele, es un amistoso".



Ha quedado abrumado por la acogida de los aficionados del Liverpool al charrúa, pero ha sido una pena que no haya podido marcar: "Luis Suárez ha tenido una acogida increíble por los aficionados del Liverpool. Ha sido muy bonito verlo, y una pena que no haya podido marcar gol". Por último, le ha quitado hierro a la derrota: "Trabajamos otra vez. Entrenamos otra vez. No ha sido el mejor día, pero hay que superarlo".


Deja tu Comentario