2015-06-02 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Más que la Champions lo que queremos es el triplete"



-La Juventus: "Ya conocemos a la Juve. Es un equipo que ha hecho una campaña excepcional. Ha ganado la Liga, la Copa y ahora puede ganar la Champions. Está ahí por méritos propios"

-La preparación de la final: "Seguimos haciendo lo de siempre. Los jugadores ya han jugado otras finales de Champions. Seguimos entrenando con alegría, disfrutando. No cambia nada"



-Su experiencia con Buffion: "Me acuerdo de Buffon. Tuve una ocasión muy clara y acabó el balón en el corner. No es un buen recuerdo, pero de eso ya hace mucho"

-La final de París: "Tengo un buen recuerdo de la final de Paris, a la que acudí con amigos y mis hijos"

-El partido que espera en Berlín: ¿El partido más importante? No lo he pensado. Hemos hecho una Champions muy buena. De altísimo nivel, aunque algún equipo nos ha ganado. Necesitamos de una muy buena gestión para ser campeones. Haremos un buen partido y seremos intensos"



-Estrategia: "Vamos a intentar tener el balón, como siempre. Desde el inicio. Y tenemos que estar bien colocados y presionar cuando no tenemos el balón"

-La afición barcelonista: "La afición nos apoyará en Berlín, como siempre. Si somos menos no pasa nada, porque cantan más fuertes y ya está. Es una afición que no se rinde. Es de las mejores"

-El reencuentro de Suárez con Chielini: "Con Suárez hemos hablado de las cosas del juego, de nada más"

-El juego de la Juve: "No sé si van a apretarnos, a replegarse... supongo que harán de todo en función de lo que nosotros hagamos"

-Su valoración de Pogba: "Pogba es un jugador indiscutible para ellos y de mucha calidad"

-La importancia de Messi:  "Messi puede marcar el gol de la final de Copa contra cualquier rival del mundo. La figura de Messi como mejor jugador de la historia está fuera de jugar. Pero el haber crecido aquí le ha beneficiado. La idea del fútbol del Barça le ha ayudado a ser el mejor del mundo"

-El triplete: "Más que conquistar la Champions se trata del Triplete. Nos hace mucha ilusión. Sería la segunda vez. Estoy encantado"

-El Barça, favorito: "Lo del favoritismo hay que demostrarlo. Al acabar el partido veremos cuál era el favorito. Hay que hacer los deberes" "Xavi está al 100%. Tiene ritmo de sobra"

-Lo mejor del rival: "De la Juve me preocupa todo, pero como de todos los rivales. Tienen un once claro, con jugadores de peso. Me interesa que Pirlo no juegue demasiado porque ya sabemos de su calidad. Pero todos tienen calidad". "He hecho de entrenador, que era para lo que se me contrató. Podría haber hecho cosas mejores, pero estoy satisfecho"



Deja tu Comentario