2016-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Me he asustado con la entrada de Filipe a Messi"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 en el Camp Nou al Atlético de Madrid. Matizó algunas cosas y dejó claro que el equipo salió a por todas.

Planteamiento del partido: “Lo planteamos como siempre: al ataque. Luego las cosas tienen su lectura en el campo, no siempre es la adecuada. Me quedo con la gran respuesta del equipo a un inicio extraño, a un inicio raro. Nos costó entrar. Hemos hecho 15 o 20 minutos finales de la primera parte muy buenos, con 10 minutos encerrando al Atlético en su área. El partido se puso de cara, el objetivo era luego cerrarlo y solventarlo lo antes posible. Pero no hemos sabido cerrarlo. Ha estado abierto hasta el final, pero me quedo con lo que ha hecho el equipo y su capacidad de sufrir”.



Reacción de la afición: “Por estos lares estás acostumbrado si no ganas 4-0 parece que has jugado un partido pésimo, pero no es así. Me voy encantado, como se va cualquier culé del estadio. Claro que hay muchas cosas por mejorar”.

Entrada de Filipe Luis sobre Messi: “¿Has visto mi reacción? Ya sabes lo que he pensado. Me he asustado, forma parte del fútbol, nada más”.

Partido importante: “Es una jornada importante para nosotros. Pero queda mucho campeonato de Liga, cada partido presenta dificultades. El Atlético ha sabido meterse en situación defensiva. Y estuvo en el partido hasta el final. Nosotros no estuvimos finos”.



Parada antológica de Bravo a Griezmann: “Igual de importante que los goles que hemos metido. Es vital neutralizarla. Los tres mejores porteros de la Liga son, para mí, Bravo, ter Stegen y Masip.”.

El encuentro de Luis Suárez (marcando gol y abriendo muchos espacios): “Ya era muy completo en el Liverpool, aquí lo sigue siendo y mejorado. Nos da muchísimas cosas”.


Deja tu Comentario