2015-11-22 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique mejora los registros ligueros de Cruyff y Guardiola



No tiene rival. Muchos aficionados discuten a Luis Enrique porque el equipo no juega igual que el de Pep Guardiola (cosa que se podría tildar de incluso imposible) o porque no brilla en todos los partidos, pero lo cierto es, que el asturiano se está convirtiendo en uno de los mejores entrenadores de la historia del Barça o, al menos, eso dicen los números que está teniendo en sus dos primeras temporadas.

Después de conseguir el triplete (no llegará al sextete conseguido por Guardiola), Luis Enrique tiene otro motivo para ponerse contento: sus números. El técnico del Barça es el entrenador del conjunto azulgrana con más victorias ligueras en sus primeros 50 partidos: ha conseguido 40. De este modo, ha adelantado a Johan Cruyff (30 victorias) y Pep Guardiola (36).



También, aparte de esto, se podría hacer un simil baloncestístico, comparándolo con el actual entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, que, sin poder conseguir empates, ha conseguido ‘únicamente’ una victoria más que ‘Lucho’.


Deja tu Comentario