2015-04-05 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Messi está en perfectas condiciones"



Luis Enrique ha hablado hoy sábado en rueda de prensa donde ha podido repasar la actualidad azulgrana, con el partido ante el Celta como principal tema y las molestias sufridas por Leo Messi en los últimos días.

Sobre su regreso a Vigo, Luis Enrique ha comentado que “Para mí el Celta significaron muchas cosas y todas positivas. Un club que apostaba por el fútbol de cantera, una ciudad única y especial. Un grupo de jugadores. Guardo un recuerdo imborrable y tengo ganas de volver. Será siempre un lugar especial para mí”.



Luis Enrique ha hablado sobre el estado de Messi de manera contundente, asegurando que “Se ha entrenado como el resto de compañeros sin ningún problema. Está a disposición. No hay ninguna duda”.

En cuanto como ha sido el golpe sufrido por Messi, Luis Enrique no ha querido entrar en detalles y ha comentado que "Golpes, y Leo Messi sufre muchos, siempre los hay. Pero está en perfectas condiciones".

Sobre el proceso que Messi ha seguido, el técnico asturiano ha comentado que ha evolucionado de forma positiva al explicar que “Tenía un golpe y este tipo de golpes pueden evolucionar de forma positiva o que se complique. No había nada planificado. Es la relación del jugador con el seleccionador. Desde que ha llegado Messi está en buenas condiciones”.



En cuanto al duro calendario que le queda al Barcelona, Lucho ha asegurado que “Estamos acostumbrados. Pasa siempre que hay partidos de Selección. Se van 13 o 14 jugadores y todos juegan. Lo veremos. Estamos acostumbrados a que suceda esto. Esto es lo suficientemente atractivo como para que el jugador esté al cien por cien. Se avecinan partidos claves para el devenir del campeonato”.

Luis Enrique considera que el partido no es clave, pero si es importante, como todos los que quedan, lo ha explicado al asegurar que “Son todos importantes. Me da igual que sea antes o después de un partido de Selección. Quedan muchos partidos y en estas fases finales de campeonato no hay rival que esté por abajo. Ninguno”.

En cuanto a si la temporada finalizará mejor de cómo empezó, el técnico del Barcelona ha expresado que "Eso espero. No puedes transmitir tus ideas en diez horas. La experiencia ha dicho que ese periodo ocurre y sucede pero no hay ninguna fórmula mágica. Es el trabajo y es lo que ha sucedido hasta ahora".

Sobre el estudio que sitúa a Messi como el número uno de 2015 y a Cristiano en el puesto 29, Lucho asegura que "No he visto el estudio, seguro que no será tan así".


Deja tu Comentario