2016-10-22 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Messi ha cogido la responsabilidad en el mejor momento"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido contra el Valencia en Mestalla, donde el conjunto azulgrana se ha llevado la victoria por 2-3, con goles de Lionel Messi (2) y Luis Suárez para los culés, mientras que Munir y Rodrigo convirtieron para los chés.



Valoración de la victoria: "Ha sido un partido fiel a lo que suelen ser los Valencia-Barça: con tensión, intensidad, posibilidades para los dos equipos, resultado parejo hasta el final, igualado... Por lo que respecta a nosotros, contentos, creo que hemos estado en algunas fases muy bien, con un gran gol que nos ha permitido tener el control. En el inicio de la segunda parte, en cinco minutos medio locos se nos ha ido el partido. Ha habido unos minutos cuando estábamos con el partido perdido. A partir del gol de Luis Suárez hemos estado con posibilidad de ganar y perder el encuentro".

La reacción tras los incidentes: "No estoy aquí para valorar lo que hace el aficionado. Seguro que es algo que a la mayoría de la afición del Valencia no le gusta. Hemos celebrado el gol ante un rival que siempre te pone las cosas complicadas".

La lesión de Andrés Iniesta: "Es una jugada muy clara, donde vemos claramente que el jugador está lesionado y no hay ni tarjeta amarilla. Es una lesión grave, mañana se verá el alcance final de la lesión. No puedo decir tiempo de baja pero serán semanas seguro".



El gol de Lionel Messi, con fuera de juego de Luis Suárez: "No valoro en ningún caso ese tipo de jugadas, lo tenía a 10 metros. Todos tenemos especial alegría de verlo todo a nuestro favor".

El penalti que ha convertido Lionel Messi: "Creo que es una acción en el final del partido, donde hemos robado en el medio y hemos gestionado bien. Venimos de una temporada pasada donde hubieron muchas dudas y en frente estaba Diego Alves. Pensaba que Messi lo iba a tirar al otro lado, lo ha tirado por donde no pensábamos y lo ha marcado. Ha cogido la responsabilidad en el mejor momento y para nosotros sabe a gloria".


Deja tu Comentario