2015-02-01 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Messi tiene libertad para escoger su posición"



 Fede Peris

-El partido: “Ha sido un partido muy positivo a excepción del gol encajado. El 0-1 nos ha desarbolado y hemos tenido pérdidas. Hemos perdido el norte esos diez minutos. Ellos llevaban 18 partidos sin perder. No hemos sufrido ningún contragolpe ahasta el 0-1. Cuando íbamos 3-2 queríamos cerrar el resultado. No especular. Es básico tener posesiones de balón pero si el rival deja espacios la orden es seguir jugando y aportando cosas”.



-Dos remontadas seguidas: “Es importante e indica que estamos preparados para superar cualquier situación. Pasó en el Calderón el otro día y también ante un rival como el Villarreal. Hemos tenido oportunidades de cerrar el partido. Ha sido un gran partido y un gran ejemplo para los que piensen que la final de Copa está ahí. Nos sirve de maravilla. Sabemos que será muy difícil llegar a la final. El rival tiene mucha calidad, ataca bien los espacios. Tienen muy buen entrenador. Cada vez están más cerca y nos sirve como un aviso claro".

-Los cracks: “Para nosotros es un placer tener jugadores desequilibrantes como Messi y Neymar y que están en un momento de forma especial”.

-Luis Suárez no marca: "Es básico y fundamental. Está teniendo ocasiones. No está teniendo fortuna pero está cerquísima de hacer goles. No me preocupa que no haga goles, los hará en momentos importantes de esta temporada. Será así".



-Messi por la derecha:  "Con Messi lo tenemos fácil. Por equilibrio del equipo ahora juega más por fuera. Pero él tene libertad para escoger la posición que le parezca provechosa".

-Iniesta va a menos: "Con nosotros juega en la posición que considero que es mejor para él, que es de interior. Nos genera mucho fútbol, asistencias y desborde. Está haciendo una muy buena temporada".


Deja tu Comentario