2016-02-13 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Messi y Arda están en perfectas condiciones"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha acudido a la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo (21:30h, GMT+1) contra su exequipo, el Celta de Vigo, perteneciente a la 24ª jornada de la Liga BBVA, donde el conjunto azulgrana se encuentra en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Sobre el Celta: “El Celta nos lo ha puesto complicado y es el único rival que nos ha ganado dos veces y lo ha hecho en la primera vuelta de manera clara. Significa que es un rival peligroso y atractivo. Es uno de los equipos que más me divierte ver en la tele, atrevido, valiente, declarado, presiona alto y domina los factores de juego. Tiene bajas importantes pero la idea prevalece. Al entrenador le gusta tener el balón y será un gran partido con mucha dificultad”.



¿Podrán jugar Messi y Arda?: “Messi está recuperado totalmente. Arda tenía un golpe que le impedía calzarse la bota y no fue a Valencia, pero está bien”.

¿Qué espera del Celta?: “No puedo especular con cómo llega el Celta, va a ser fiel a su idea seguro, los jugadores lo saben. De los dos partidos que nos ganaron, el de Liga aquí es difícil porque fuimos infinitamente superiores e hicimos muchos palos, estuvieron muy acertados y no tuvimos fluidez”.

¿Necesita grada de animación el Camp Nou?: “Cuanto más se anime a los jugadores mejor. Si esa grada es la solución, fantástico”.



El mercado de invierno del Celta: “Augusto Fernández es un jugador líder, es una baja importante para ellos, pero hay otros jóvenes que han fichado. Es un club que ficha muy bien tiene una buena dirección deportiva”.

¿Dónde se tiene que jugar la final de Copa del Rey?: “A mí lo que me interesa de la final de la Copa es que jugamos nosotros, lo demás pertenece a vuestro mundo, le vais a dar muchas vueltas”.


Deja tu Comentario