2015-04-20 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Afrontamos el partido con todas las garantías"



Para el encuentro de mañana en el Camp Nou, Luis Enrique ha confirmado que Andrés Iniesta está disponible una vez recuperado del golpe que sufrió en París. Además, Luis Enrique ha revelado que "vamos a tener el balón y a presionar" al PSG. El asturiano cree que "habrá momentos en los que vamos a sufrir" a pesar de la ventaja del Barça en la eliminatoria. Lucho teme que sus hombres se relajen y ha habido arenga en la sala de prensa.

Asimismo, cuestionado por el estado físico del conjunto azulgrana tras unas semanas con muchos partidos exigentes, Lucho ha afirmado que "estamos al máximo nivel, afrontaremos el duelo contra el PSG con plenas garantías". Para mañana el cuadro francés recupera a Verratti e Ibrahimovic, pero esto no preocupa al técnico asturiano: "no cambia el estilo pero a nivel individual incrementan la calidad, son muy importantes para su equipo".



Luis Enrique ha huído del favoritismo que se le otorga al Barça tras su victoria en París. El técnico azulgrana ha dicho que "somos uno de los posibles candidatos a estar en semifinales como el PSG o los otros seis. Igual. De los ocho pasaremos cuatro y hay que hacer los deberes". Preguntado por Leo Messi y su récord de 400 goles con la camiseta del Barça, Lucho ha afirmado que "es una cifra muy difícil de superar, son números únicos y creo que irrepetibles".

Por último, Luis Enrique ha vuelto a hacer un llamamiento a la afición para que llene el Camp Nou: "este es un partido en que el rival está al mismo nivel que nosotros a nivel físico y de recuperación", y ha añadido que "la afición va a estar como siempre. Si nos ayuda, seremos más fuertes. Contamos con su apoyo". A pesar de la ventaja del Barça, el estadio azulgrana presentará un lleno casi absoluto.




Deja tu Comentario