2011-06-05 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "No está decidido que entrene al Roma"



En cuanto a su fichaje por la Roma, comentó: "No puedo decir nada más que dije la semana pasada. Estoy en la misma situación. Estamos en negociaciones. Van en secreto, entiendo las especulaciones pero no entramos en esos juegos. No hay problemas pero sí diferencias que son lógicas de dentro de una negociación".

Y en cuanto a las opciones que tiene para ir al club romano indicó: "Soy malo para los porcentajes, para mí no es importante".



En relación a si esperaba esta situación a principio de temporada dijo: "No soy hombre de retos, sólo quería dar lo máximo como entrenador, quería ir quemando etapas, disfrutar y hacer que mis jugadores realicen el mejor fútbol posible".

En cuanto a su decisión, indicó: "No lo tengo decidido, porque para eso se está negociando", y admitió haber hablado de ello con el técnico del primer equipo azulgrana, Pep Guardiola. "Sólo me ha dicho que era una posibilidad muy buena, porque es uno de los equipos más grandes de Italia".

Sin embargo no quiso entrar a valorar una posible negociación con el Atlético de Madrid: "Todos los clubes hacen valoraciones acerca de qué entrenadores quieren. He hablado públicamente de la Roma porque lo han confirmado desde el mismo club, pero del resto no hablo porque no hago público lo que no se puede hacer".



Y añadió: "Entiendo que los equipos estudien varias posibilidades, pero yo no puedo hablar de nada que no haya dicho el propio equipo. No puedo hablar de especulaciones".

En cuanto a su temporada con el filial blaugrana comentó: "Hasta ahora mi objetivo era quedar lo más arriba posible en la clasificación. Ésa era la motivación que teníamos hoy. Había varios frentes, uno jugar contra un primera como el Rayo Vallecano, y jugar un buen partido". EFE

 


Deja tu Comentario