2016-01-17 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "No ha habido ningún toque de atención a Alves"



El técnico azulgrana, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la goleada al Athletic Club por 6-0. Como Bartomeu, él opina que la expulsión de Iraizoz ha sido demasiado castigo: “El partido no ha tenido nada que ver con lo que esperábamos. La jugada de Iraizoz ha cambiado todo. Los escenarios que dibujamos se borraron. A partir de ahí se puso un partido cómodo para nosotros, pero teníamos que trabajar. Aunque sea excesivo, los árbitros tienen que aplicar el reglamento. Lo tienen que aplicar”, ha dicho.

Pese al gran encuentro, este ha tenido un par de notas negativas… Las posibles lesiones de Messi y Jordi Alba: “Mañana se le harán pruebas. Es una ligera molestia, una ligera sobrecarga. Preferimos no arriesgar. Lo hemos hablado y no hemos querido arriesgar. No lo hago con nadie y menos con Messi. A Jordi Alba también se le harán mañana más pruebas. No sé si es sobrecarga o algo más, mañana lo dirán los médicos”, ha afirmado.



Preguntado sobre el partido de Copa del Rey de esta misma semana ante el Athletic Club, se ha mostrado claro: “Ellos querrán hacer valer el factor San Mamés y nosotros queremos ganar el partido. No lo tomaremos como ida y vuelta. No he tenido un partido fácil con el Athletic desde que soy entrenador. Nunca. Eso nos encontraremos en San Mamés”, ha confirmado.

Por último, ha negado que dejar en el banquillo a Dani Alves en detrimento de Aleix Vidal sea un toque de atención al brasileño: “Aquí no hay toques de atención. Estoy encantado con Dani Alves, es un jugador único, soy fan suyo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario