2015-04-27 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no le pasa por alto a Alba su reacción infantil



Luis Enrique no está nada contento con la actitud que mostró Jordi Alba en el encuentro ante el Espanyol que le valió la expulsión en el minuto 54. El técnico asturiano quiso restarle hierro al asunto en rueda de prensa y para ello utilizó la ironía al comentar que "El jugador me ha explicado que le ha dicho "siempre a mí" y eso, a no ser que sea el título de una película de terror, no creo que sea motivo para que te sancionen, habrá que esperar al acta".

Pero a solas, en el vestuario, Luis Enrique le reprochó a Jordi Alba su actuación. El técnico del Barça le hizo saber al lateral izquierdo que no debía actuar de esa manera por un simple córner, según explica Sport. Además en el momento y la situación que se encontraba el partido no venía a cuento para esa protesta desmesurada de Jordi Alba, cuando el Barcelona dominaba plácidamente el partido.



El lateral izquierdo de l’Hospitalet se perderá el próximo encuentro de Liga ante el Getafe en el Camp Nou, que se disputará el martes, por la doble amarilla que le mostró Mateu Lahoz durante el derbi de la ciudad condal. Su lugar en la banda izquierda lo puede ocupar Adriano o Mathieu. 


Deja tu Comentario