2017-05-20 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "No me voy, el año que viene estaré en la grada con todos los culés"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de la 38ª jornada de LaLiga Santander frente al Eibar.



Estas han sido las declaraciones del técnico asturiano el día antes del partido que podría decidir el campeonato liguero español si el Real Madrid pierde en su enfrentamiento en la Rosaleda frente al Málaga.

El partido contra el Eibar: "Cualquier rival, sea cual sea su posición, siempre presenta peligro especialmente en esta Liga. Pueden firmar su mejor clasificación en primera. Sabemos que nos van a hacer una presión alta. Esperamos siempre una muy buena versión del rival y nuestro objetivo es intentar ganar el partido".

El último encuentro de Luis Enrique en el Camp Nou: "Estoy preparado para un partido clave e indispensable para poder ganar la Liga, aunque no depende de nosotros. Es una noche especial. Cuando llegué sabía de antemano que iba a ser corto, independientemente de los años que iba a estar, por la celeridad que hay aquí. Estoy super orgulloso de haber formado parte de esta historia y de haber dado mi máximo. Estoy muy agradecido al club, soy un privilegiado. En la siguiente temporada estaré muchos partidos en el Camp Nou sentado como socio".



Cuentas para poder ganar: "De matemáticas estoy apartado desde hace mucho tiempo. No tener opciones de depender de uno mismo uno está en un estado de inferioridad. Nuestro objetivo es luchar hasta el final".

El estado de Piqué y Mascherano: "Piqué ha entrenado en condiciones normales, si mañana no sucede nada sí que estará para la convocatoria. Mascherano en principio no, la próxima semana se verá si puede jugar la final".

Confía en Míchel: "Ya sabéis mi manera de expresarme y opinar sobre estos temas. Me fío al 100% de la profesionalidad de todos los entrenadores y de los jugadores también".

No estará atento del Madrid: "No me dará igual, cómo va a darme igual, no hay que ser tan radical. Tienes que hacer tú partido y ganar al Eibar. Al acabar el partido hay tiempo de sobra de enterarse de cómo va el otro partido".

No habrá adiós de Luis Enrique a la afición del Barça: "No me voy, el año que viene estaré en la grada con todos los culés. Vuelvo a reiterar lo afortunado que soy, he sido y seré. No solo me considero culé, tengo un sentimiento de muchísimo cariño hacia Catalunya. Solo tengo palabras de agradecimiento".

25 años de la final de Wembley: "Es evidente que es una efeméride muy importante para el club. Son merecidos y elogiados todos los homenajes que se hagan".

Luis Enrique ha usado poco a los jugadores del filial: "He utilizado los jugadores que he considerado oportuno. La clave es que los jugadores del filial tengan el nivel necesario".

Grado de optimismo en el vestuario: "Son semanas diferentes a los anteriores campeonatos de Liga, eso significa que no hemos estado al nivel que se esperaba para depender de nosotros. A lo largo de los años ha pasado lo mismo con los rivales".


Deja tu Comentario