2015-10-19 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no quiere confianzas ante el BATE



Luis Enrique ha hablado en rueda de prensa previa al partido de Champions contra el BATE y ha asegurado no confiarse ante un rival "complicado" y recalca que el grupo está muy igualado: "Solo estamos a un punto del Bate y del Leverkusen, no esperamos facilidades. Nos centramos en mejorar nuestro rendimiento y en ser superiores al rival. Esperamos un partido complicado y lo queremos sacar adelante".

No quiso valorar la sanción de la UEFA, ya que no quiere distracciones que no tengan que ver sobre fútbol: "el equipo se mantiene al margen y esperamos que se solucione de la mejor manera posible. Me centro en lo que puedo controlar".



Respecto al posible liderazgo de Neymar sin Messi, ha tildado al equipo como un bloque sin destacar a nadie por encima del resto: "Intentamos trabajar como bloque. Tenemos a Messi de líder y el objetivo es que otros jugadores puedan hacer ese papel".

Asegura que intentarán buscar soluciones a la cifra negativa de goles en contra: "Cuando tenemos una situación defensiva, en la que estamos encajando demasiados goles, en ningún caso es problema de la defensa, es de todo el equipo y del entrenador. Intentamos buscar soluciones colectivas y lo estamos trabajando cada semana. En el último partido creo que los problemas los solventamos".

Y ha vuelto a valorar el excelente rendimiento de Sergi Roberto: "Es un jugador que conozco a la perfección. Es una garantía maravillosa para un entrenador y estoy muy contento con él".



También ha opinado sobre la baja del viejo conocido Alexander Hleb:  "A Hleb le conocemos perfectamente y pueden notar su baja. Estoy seguro que el punto de motivación de jugar contra el campeón les hará superar cualquier baja".



Deja tu Comentario