2014-05-02 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no quiere entrar en el juego de la prensa



Luis Enrique lo sabe, sabe que es el favorito para sustituir a un Tata Martino que tiene pie y medio fuera del FC Barcelona, sin embargo, Luis Enrique sabe que la temporada no ha finalizado y que Martino todavía sigue siendo entrenador del Barça por lo tanto hay que respetar a la competición y a su compañero de trabajo.

El entrenador del Celta no quiere entrar en el juego de la prensa, algo que si han hecho otros como Valverde (descartándose) o Paco Jémez (ofreciéndose). Para Luis Enrique ahora mismo todo son rumores. Ya han dicho que está hecho, que vendría con Rafinha debajo del brazo, gratis y con Puyol de segundo. De momento, no hay nada todo es humo.



Y se ha desmarcado de todo ese circo: "Especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones. Yo no entro a valorar esto". El "Lucho" sabe lo que se juega y no quiere llegar dependiendo de los apoyos que haya tenido en la prensa. Así que ha querido señalar que sus gustos personales no tienen importancia para lo que pase después: "A mi me encantaría tener las piernas de Alejandro Valverde, que gana las clásicas de ciclismo y es un crack, pero tengo las de Luis Enrique y los puertos de montaña los subo con mucha dificultad. Lo que me gustaría a mí no deja de ser una anécdota". Un señor.


Deja tu Comentario