2015-02-19 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no quiere que le copien sus métodos



R.G.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, es uno de esos entrenadores que intenta llevar con el mayor secretismo sus métodos de trabajo y todo lo relacionado con sus entrenamientos con el fin de evitar filtraciones o impactos negativos desde algunos sectores. El intento de que Luis Enrique haga del vestuario y de sus entrenamientos algo más parecido a un búnker le ha llevado algún que otro problema.



Según informa el diario Sport, el técnico asturiano ha tenido problemas con los entrenadores de las categorías inferiores del Barça. Normalmente los entrenadores del futbol base asistían a los entrenamientos del primer equipo con el fin de conocer las metodologías de trabajo para asumirlas y poderlas aplicar en los distintos equipos del futbol base, para conseguir una compactación en el trabajo y juego del club. Luis Enrique ha negado la posibilidad de que los entrenadores de la cantera puedan asistir a los entrenamientos para evitar posibles filtraciones, algo que ha hecho enfadar a algunos de los técnicos de los filiales.

Los entrenadores de la cantera deberán conformarse con un manual de metodología elaborado por uno de los preparadores del primer equipo. Es la única alternativa que ha dado Luis Enrique a sus homónimos. 


Deja tu Comentario