2015-04-28 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "No recuerdo partido con goles tan espectaculares"



El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció en rueda de prensa tras la goleada del FC Barcelona sobre el Getafe (6-0) de este miércoles. 

Sobre el partido y la efectividad atacante culé: “Cuando el equipo tiene ese nivel de efectividad lo hace muy complicado para cualquier rival. Fue un partido complicado, pero que solventamos en la primera parte”.



El equipo puede mejorar: “Si hablamos del tono físico se puede mejorar, como el tono táctico. No recuerdo un partido con tantos goles tan espectaculares. Me quedo con esas cosas que te conducen a todo eso. Hay margen de mejora, sin duda, pero a en aspectos de resultados es complicado”.

Messi, Neymar y Luis Suárez rotarán en otro momento: “Depende de los partidos. Ví como estaban y dependerán de lo que considere en cada momento”.

Se rinde ante el capitán Xavi Hernández: “Me pronuncié tantas veces que me aburro a mi mismo. Se merece que el Camp Nou lo quiera tanto, pero es la decisión de Xavi y hay que respetarlo. Sabe que es muy necesario y la que tome será la mejor para todos. Lo conocí como futbolista, cuando era un pipiolo y casi no parecía ni futbolista y ahora es el jugador con más partidos del club. Es un futbolista de otra galaxia. Hay que entender que tiene una edad y puede jugar hasta cuando el quiera. Es un superdotado”.



La línea a seguir antes de celebrar nada: “¿Quién nos garantiza que se mantenga la línea? Esto es fútbol. No nos vamos a confiar y seguiremos pensando que nos quedan cuatro partidos ante un rival dignísimo. No podemos pensar en nada más allá. Deberemos estar muy confiados”.

La defensa, parte importante del equipo tras ser el vigésimo partido sin encajar: “No sólo el equipo marca, sino que todos son tan solidarios que ayudan en el trabajo defensivo y todos estuvieron a un nivel extraordinario”.

Sobre si los Tres Tenores cumplen los registros esperados: “Nunca me marqué objetivos en ese sentido. Nos reforzamos muy bien, pese a que hubo bajas importantes”.


Deja tu Comentario