2015-03-17 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no reserva a nadie: Con los mejores ante el City



El Barcelona se juega hoy el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. A priori, la eliminatoria pinta fácil para los de Luis Enrique, pero esto es un arma de doble filo viendo las eliminatorias que se han disputado hasta ahora en esta edición de la máxima competición europea.

Sin ir más lejos, el Real Madrid estuvo a punto de caer eliminado ante el Schalke tras su derrota por 3-4 en el Bernabéu, cuando traía un 0-2 de la ida. Por su parte, Mourinho y su Chelsea cayeron estrepitosamente ante el PSG en Stamford Bridge. Los ingleses eran favoritos con el 1-1 de la ida, además de contar con superioridad numérica desde el minuto 30, finalmente el equipo francés forzó la prórroga y acabo llevándose la eliminatoria.



El Atlético de Madrid tuvo que llegar hasta los penaltis para conseguir su pase a cuartos y el Arsenal estuvo a punto de dar la vuelta a la eliminatoria al ganar 0-2 en Mónaco, pero el resultado fue corto debido al 1-3 de la ida.

Estos precedentes dejan claro que el Manchester City pagará cara su piel y el Barcelona lo tendrá complicado para asegurarse el pase a cuartos de final. Esto lo sabe Luis Enrique y por ello no reservará a casi nadie en el once titular. Además, el técnico del Barça no quiere que su equipo se desconcentre del partido de hoy pensando en el Clásico del domingo.

El técnico asturiano del Barcelona podrá contar con todos sus efectivos para el partido salvo Vermaelen, lesionado de larga duración y de Sergio Busquets. El posible once inicial que puedo utilizar Luis Enrique ante el Manchester City es: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Messi. A priori, el once de gala, salvo Busquets.




Deja tu Comentario