2014-08-09 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: No soy un mago con una varita mágica"



Fede Pons

Luis Enrique ha echado balones fuera al ser preguntado por el fichaje de Thomas Vermaelen: "No hablaré del jugador hasta que no se confirme el fichaje, sólo hablo de los jugadores que tengo. Si fichamos otros central es porque lo necesitamos, la clave de este equipo será la competencia feroz entre los jugadores por ganarse un puesto".



Además, ha hablado sobre el encuentro: "Me ha gustado la ambición, la posesión, la definición, la recuperación después de pérdida... Os aseguro que contra este equipo si salimos a medio gas nos habrían complicado la vida. La actitud de todos ha sido fenomenal".

Tambien quiso empequeñecer la euforía: "Tenemos mucho que mejorar. Soy entrenador, no un mago con una varita mágica. El equipo empieza a hacer cosas que hemos practicado en los entrenos, pero esto es solo el inicio".

También se le ha preguntado si Deulofeu atraviesa un momento difícil dentro del Barça: "¿Difícil? ¿Por qué? A mí me gusta que los jugadores se ganen las oportunidades. Ya saben qué les pido a nivel individual y colectivo y los que me lo den se lo devolveré con minutos. Yo les invito a todos a que se desvivan por esa cosa tan ansiada como es la titularidad del Barça".



Para concluir, el asturiano ha hablado sobre el tema de la portería: "Ahora tienen un 33 por ciento de posibilidades Jordi, otro 33 Claudio y otro 33 Marc. ¿Si esto es un problema? El problema es tener tres porteros malos y tener que poner uno. Yo estoy encantado de tener tres grandes porteros. La profesión de entrenador es esto, tomar decisiones"


Deja tu Comentario