2015-05-01 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "No tengo ninguna duda de que vamos a ser intensos"



El entrenador del Barça ha comparado la lucha por la Liga con una maratón: "esto es como el maratoriano que llega con una muy buena marcha y en el kilómetro cuarenta empieza a caminar", ha reflexionado sobre las últimas cuatro jornadas. El técnico asturiano espera que "lleguen las notas al final de curso" para su equipo y no duda de la intensidad de sus jugadores.

"No tengo ninguna duda de que vamos a salir intensos", ha valorado antes de viajar a Córdoba. El conjunto andaluz se juega mañana la permanencia en Primera y el Barça tres puntos que le acerquen aún más al título. Luis Enrique afirma que "estamos en opción de luchar por todo, pero hasta que no llegas a la meta no sirve de nada". Máxima ambición y concentración de los azulgrana en el Nuevo Arcángel.



Además, Luis Enrique ha reivindicado la buena línea de su equipo "desde principio de temporada". El preparador azulgrana se muestra optimista y cree que el Córdoba puede jugar sin presión al verse prácticamente descendido. Asimismo, ha mandado un mensaje directo a los aficionados del Barça: "a los que tuvieron confianza desde el inicio, les digo que lo disfruten a tope y que sigan siendo optimistas; a los otros, que esperen a ver si ganamos títulos".

Por último, 'Lucho' ha comentado que "si ganamos todos los partidos, da igual lo que hagan los rivales", y se ha mojado sobre el encuentro entre Sevilla y Madrid: "prefiero que el Madrid tenga problemas y se deje puntos, pero solo me preocupa sacar nuestro partido". Y no ha descartado rotaciones en a línea de ataque, ya que el miércoles espera el Bayern en Champions.





Deja tu Comentario