2015-09-19 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique no tiene miedo de las lesiones



Francesc Garrigues

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, acudió este sábado a rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará al Levante el domingo por la noche. El asturiano no se mostró nervioso por las lesiones, y lo dejó claro: ¿Las lesiones musculares? No sacamos pecho cuando no las había ni ahora nos hundimos en la miseria. Hemos tenido un inicio de curso exigente, pero ojalá se vuelva a repetir”.



Si tenemos otro inicio de curso exigente querrá decir que hemos ganado títulos. Nosotros seguimos trabajando igual que el año pasado y tenemos plena confianza en la plantilla”, comentó. Además, también habló sobre la sanción de la FIFA, y dijo que ya se sabía de qué se trataba: “El club ya hizo la consulta hace meses y la contestación de la FIFA fue 'no' (sobre poder fichar por lesión)”.

Da igual lo que yo opine y que el club hiciera las gestiones oportunas. Por eso hay especulaciones optimistas y luego ya visteis. Yo cuento con que no podremos contar con los jugadores que hemos fichado hasta enero y seguiremos pensando que somos de los mejores equipos, si no el mejor”, cerró.


Deja tu Comentario