2013-06-09 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luís Enrique, nuevo entrenador del Celta



Edu Soler

Tras formarse como técnico en la Masia, Luís Enrique se marchó a Italia para comenzar su carrera en la Roma. El asturiano hizo un buen papel en la capital transalpina pero decidió que era hora de cambiar de aires y abandonó el cuadro otomano.



Por su parte, el Celta de Vigo se salvó in extremis en la última jornada y desde la directiva han decidido prescindir de los servicios de Abel Resino y cambiar de entrenador. Según un comunicado publicado en su página web, el club presidido por Carlos Mouriño afirma: "una vez alcanzado el objetivo en la recién concluida temporada, el acuerdo alcanzado es lo mejor tanto para el técnico como para el club al percibir diferencias en la filosofía de club". Además, la entidad agradeció todos los esfuerzos del técnico y le deseó muchísima suerte en sus nuevos proyectos: "Agradecemos muy sinceramente su trabajo". 

Con el banquillo libre, el combinado gallego contactó con Luís Enrique y le hizo llegar su propuesta para que el ex azulgrana se hiciera con las riendas del equipo las próximas dos temporadas. El asturiano aceptó y ahora sólo falta por definir quién formará parte de su staff técnico. 





Deja tu Comentario