2015-04-07 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique ordenó a Busquets que forzara la tarjeta



Luis Enrique engañó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Celta de Vigo, el técnico asturiano aseguró que no le habían pedido a Sergio Busquets que forzase la tarjeta amarilla y en realidad sí que lo hizo, como muestran las imágenes de televisión. El entrenador del Barça le recordó a Busquets que tenía cuatro tarjetas amarillas para que provocase la quinta.

Álvaro Arbeloa también provocó su quinta tarjeta ante el Granada y en la zona mixta posterior al encuentro, el lateral del Real Madrid fue honesto y reconoció que la había forzado para llegar limpio de tarjetas al tramo final de la competición. Esto es algo que le puede acarrear una sanción a Arbeloa, pero si finalmente el lateral derecho del conjunto blanco acaba viendo una sanción por este acto, Sergio Busquets también debería tenerla, ya que el jugador del Barcelona también forzó la tarjeta de forma deliberada.



Las capturas de las cámaras de televisión dejaron como un mentiroso a Luis Enrique, que fue pillado claramente advirtiendo a Busquets de que forzase su quinta cartulina amarilla. Habrá que esperar que el comité actúe de igual forma en ambos casos y si lo de Arbeloa se considera un gesto sancionable, lo de Sergio Busquets también debería serlo, ya que la acción es la misma.


Deja tu Comentario