2015-09-17 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique pide al club que se haga respetar



Marc Margés

Indignado. Así está Luis Enrique tras volver a ver cómo le escamotean un nuevo penalty delante de sus ojos. Esta vez fue en el Olympico de Roma y en la Champions League. Lucho está harto de ver cómo su equipo llega al area y sus rivales les hacen falta ante la permisividad del árbitro, acusándo a los delanteros azulgranas de piscineros.



Ayer volvió a suceder con Luis Suárez. El delantero uruguayo cayó ante la salida del portero de la Roma Szcz?sny justo en frente del árbitro del partido. ¿El resultado? "sigan sigan", dijo el holandés Kuipiers. La fama injusta que se ha ganado Luis Suarez desespera a Lucho, que ve como su equipo no acaba un partido sin que el árbitro le haya birlado alguna pena máxima.

El enfado del técnico asturiano quedo evidente durante la rueda de prensa posterior. Tirando de fina ironía, Lucho dejó claro que está harto de los arbitrajes: "¿No nos han pitado un penaltly? ¿Y eso es noticia? Yo no lo puedo ver, estoy a ras de suelo". Va ser muy dificil que nos dejen volver a los más alto.


Deja tu Comentario