2015-05-29 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique pide ayuda a las novias y mujeres de los jugadores



Ya se van conociendo los detalles sobre la final de la Champions League del 6 de junio en Berlín. Por su parte, la expedición del Barcelona viajará hacia la capital alemana el viernes día 5 de junio por la mañana. Según se ha podido saber, Luis Enrique permitirá que los jugadores viajen acompañados de sus parejas.

Esto no es algo nuevo en el Barcelona, ya que cuando Pep Guardiola fue entrenador del Barça, también permitió que las parejas de los jugadores viajaran con el equipo en la final de la Champions del 2011 disputada en el estadio de Wembley, en Londres, donde el Barcelona acabó imponiendose a su rival, el Manchester United, para lograr así la cuarta Champions League de la historia del club azulgrana.



Con esto, Luis Enrique pretende que los jugadores se sientan más cómodos y más apoyados de cara al crucial partido que servirá para conocer quién de los conjunto se convierte en el campeón de Europa. Sin duda, los jugadores del Barça con una motivación extra, la de ganar ante sus familias.  


Deja tu Comentario