2011-09-21 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique pide paciencia a la afición de la Roma



"Por el momento los goles no llegan, pero no tengo ninguna duda de que llegarán. Estoy convencido de que mis jugadores anotarán muchos tantos a lo largo de la temporada. Conseguiremos superar este momento", afirmó el entrenador asturiano en una rueda de prensa previa al partido que enfrenta mañana al Roma contra el Siena, recién ascendido de la Serie B.

Luis Enrique, que desde que llegó a Italia no ha ganado ningún partido oficial, reconoció que el club "giallorosso" necesita una victoria y que el partido de mañana en casa contra el Siena sería "una ocasión perfecta" para conseguirla.



"Debemos hacerlo bien para devolver a los 'tifosi' todo lo que ellos nos han dado a nosotros. Estamos en deuda con ellos porque tenemos una afición extraordinaria que nos pide defender la camiseta del Roma y que han visto nuestro empeño y nos han aplaudido", comentó el asturiano.

No obstante, el exentrenador del Barcelona B pidió nuevamente "un poco de paciencia" a los suyos e insistió en que, a pesar de haber sumado un punto de seis posibles, "el equipo está trabajando bien". EFE

 




Deja tu Comentario