Luis Enrique podría tener ya sustituto

Luis Enrique podría tener ya sustituto

2011-05-24 | Administrador

Luis Enrique abandonará el filial blaugrana al finalizar la presente temporada y el FC Barcelona trabaja duro para encontrar el sustituto ideal para el técnico asturiano. El mejor colocado, parece ser que es Raúl Agné. Fuentes cercanas al técnico de Mequinenza aseguran que tiene ya una oferta sobre la mesa a falta solamente de la firma.

Aunque no hay confirmacióm oficial, lo cierto es que Agné dejó claro que no continuará en el banquillo rojiblanco si no hay objetivos más ambiciosos y el objetivo del club vuelve a ser la permanencia en Segunda División. "Si el club quiere continuar con la consolidación del equipo en Segunda División, aquí Raúl no entra".

El propio presidente de la entidad, Ramon Vilaró, reiteró ayer que "nuestra prioridad es Rául, pero tenemos otras alternativas". Entre la lista de técnicos candidatos a sustituir a Agné se encuentra el ex entrenador del Alcoyano, Paco López


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com