2014-05-26 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique podría quedarse sin su primera opción



TS

Luis Enrique tiene un problema atravesado. El técnico asturiano quiere que su delantero para la temporada que viene sea Ciro Immobile, el máximo goleador del Torino y de la Serie A de la recién acabada temporada, pero en la lucha por el jugador se ha metido el Borussia de Dortmund que está haciendo todo lo posible por hacerse con el jugador.



Los medios italianos han asegurado que el acuerdo con el Borussia es casi cerrado en 19 millones y que falta solo la firma, pero el Barça no ha bajado los brazos. Además el jugador podría haber rechazado una oferta muy tentadora del Atlético de Madrid que había pensado en el como sustituto de Diego Costa.

En Borussia sería el sustituto de Lewandowski, algo que le hace especial ilusión al jugador italiano, además el jugador quiere cerrar esta situación antes de que comience el Mundial de Brasil.

Luis Enrique quiere al italiano para no tener una dependencia total de Messi y tener otras alternativas de peso que le den los buenos resultados que le da el argentino cuando este no esté. En la temporada 2013/2014 Immobile ha marcado 22 goles por delante de Luca Toni que en la Serie A ha marcado dos goles menos.




Deja tu Comentario