2015-03-22 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Por esto pagamos tanto por Luis Suárez"



LIGA POR DECIDIR

“Estamos contentos y satisfechos por el triunfo pero quedan 10 jornadas por delante en las que tendremos que seguir trabajando muy duro para ganar este campeonato”, ha declarado.



INFINIDAD DE RECURSOS

“Tenemos recursos importante, siempre tenemos el objetivo de tener el balón, pero el rival también juega, tienen grandes jugadores y cuando eso sucede, también hemos sabido contragolpear muy bien. Hemos marcado a balón parado y en un pase largo. Es gratificante para todos”.

SUÁREZ



“Ha estado muy bien. La acción del gol está al alcance de muy pocos jugadores. Control con el exterior, y remate cruzado perfecto, por eso pagamos lo que pagamos por él. Ha sido determinante como lo lleva siendo toda la temporada incluso cuando le costaba marcar goles”.

SIN GOL-AVERAGE

“Claudio Bravo ha parado alguna pero Iker Casillas también. La efectividad nos ha favorecido, me ha gustado mucho porque sobre todo nos hemos llevado los tres puntos. No pensamos en el Goal-average”.

BUSQUETS Y XAVI

“La idea era claramente tener más posesiones largar, crear espacios más claros. Incluso no lo hemos necesitado. Hemos tenido muchas ocasiones, queríamos el tercero pero también teníamos riesgo atrás. Lo importante era el triunfo y lo hemos conseguido”.

CAMBIO EN EL SEGUNDO TIEMPO

"Adelantamos las líneas, y quisimos intentar que no tocaran tan fácil. Esa era la idea para que no recibieran cómodos, entre líneas. No han podido realizar conducciones y tener acciones claras de gol y eso ha sido clave para lograr la victoria".


Deja tu Comentario