2013-05-21 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, posible sustituto de Tito en el Barça



Héctor Planas

Luis Enrique puede convertirse en el próximo entrenador del FC Barcelona. Además de contemplar las opciones de Ernesto Valverde y Mauricio Pellegrini, Sandro Rosell sitúa al técnico asturiano en primera posición en el caso de que Tito Vilanova no pueda continuar en el club.



El futuro del entrenador ampurdanés es una incógnita, ya que aún se está recuperando de la enfermedad que le alejó de los banquillos. La directiva, además, cree que la mejor decisión que puede tomar Tito Vilanova es la de abandonar el fútbol temporalmente para curarse por completo.

Después de una temporada complicada, Tito prioriza ahora su enfermedad y su círculo privado le insta a no seguir como entrenador del Barça, por lo que la Junta Directiva ya valora diferentes opciones para sustituir al de Bellcaira d'Empordà.

Luis Enrique, mientras tanto, se mantiene a la espera de conocer la decisión de Tito Vilanova, pero ya se mentaliza para coger las riendas del conjunto azulgrana. Y es que Sandro Rosell le ha pedido que esté preparado para cuando llegue el momento.




Deja tu Comentario