2015-02-15 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique prepara muchos cambios



El entrenador del Barça Luis Enrique ha decidido que el partido de hoy contra el Levante servirá para dar un respiro a algunos de sus jugadores que llevan más minutos. Así podrán descansar y otros  podran acumular minutos en el campo.

Por ejemplo, es el caso de Gerard Piqué, con 7 partidos como titular consecutivo. Después de las molestias del partido de Copa del miércoles no le irá mal descansar un poco.  Iniesta también acabó tocado el miércoles. Al día siguiente empezó con trabajo específico al margen del grupo. No está lesionado pero le conviene, al igual que Piqué, descansar un poco.



Dani Alves está sancionado con amarilla y tampoco jugará. Vio su quinta amarilla en el partido contra el Athletic de Bilbao. Y Luis Enrique también cambia la portería. Ter Stegen no estará. Le sustituirá Claudio Bravo. Stegen para Copa y Champions.

Se estima que puede que Mascherano, Jordi Alba y hasta Rafinha entren a hacer rotaciones. Está prevista un mínimo de 5 rotaciones y un máximo de siete de cara al partido de hoy frente al Levante.

A Alves se le podría sustituir por Adriano o Montoya. Marc Bartra ocupará la posición de Gerard Piqué. Lleva 4 partidos sin salir a jugar en el once titular del Barça y ya ha llegado su momento. Su crecimiento en el campo, además, es muy notable.



La duda es si Rafinha saldrá como titular o bien estará todo el encuentro en el banquillo.Pero Luis Enrique siempre ha trabajado así. No suele repetir alineaciones hasta pasado un largo tiempo. Y siempre le ha funcionado. El Barça es un equipo en el que todos los jugadores saben cómo jugar y tiene una flexibilidad increíble. Veremos qué pasa esta noche.


Deja tu Comentario