2015-05-23 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique propone seguir la fiesta dentro de 15 días



Luego en rueda de prensa ha explicado:

-El adiós de Xavi: “Es muy difícil pero siempre he dicho que me quedo con su gol en 2004. hacía mucho que el Barça no tenía equipos que triunfaban y aquello fue un cambio. Xavi es un genio del fútbol y es el mejor centrocampista que ha habido en la historia del fútbol”.

-Las dos finales que restan: : “Es evidente que después de esta temporada en la que nos quedan dos partidos somos optimistas. Aprovecho para hacer un llamamiento para la peticiónde entradas. Nos vendrá muy bien el apoyo y la ayuda en esas finales y vamos a intentar conquistar dos títulos más. Pero no nos olvidemos que es una cosa que el club sólo ha hecho una vez esto”.



-El Real Madrid: “Uno no puede ganar una Liga si no ha sido el más regular. Hemos demostrado un muy buen nivel todos los años y sin ninguna duda cuando uno gana la Liga no puede decir que ha hecho una temporada regular sino muy buena. Además el Madrid ha peleado la Liga hasta el final y nos ha puesto muy complicado el título”.

-¿El código del futbolista es no ir hacer daño? “No. Siento que cualquier equipo haya sido perjudicado. Hemos hecho el mismo equipo que solemos hacer. Ellos han tenido dos ocasiones y han hecho dos goles. Creo que nunca se produciría esto. Incluso con 2-2 lo hemos seguido intentando. Me entristece por los que hayamos podido perjudicar. Y nada más. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo”.

-El sustituto de Xavi:  "No hay recambio para Xavi. No se pueden sustituir a jugadores únicos. Yo como entrenador y los futuros que vengan deberán adaptarse a otro tipo de jugadores. Tenemos que valorar lo que nos ha aportado. Seguramente habrá otro tipo de jugadores. Jugadores buenos que nos puedan aportar cosas”.



-Claudio Bravo, Zamora: “La misma importancia que a los defensas, los centrocampistas y los delanteros”.

-El debut de Veramelen:  “Estoy contento por él y por Douglas que han podido jugar y que está a gran nivel. Vermaelen es un jugador contrastadísimo y ha tenido gran dominio del juego aéreo y con los pies. Un gran fichaje para la próxima temporada”.

-El Athletic en la final de Copa: “Veo el lado positivo. Jugamos en el Camp Nou y lo conocemos centímetro a centímetro. Si el de siempre, incómodo y que presiona o un Athletic más conservador. Pero que voy a ver un Athletic rocoso y respaldado eso tiene máxima seguridad. Que nos va a generar problemas y errores seguro. No pensamos que está hecho. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien”.

-El estado de Luis Suárez: “Está muy bien, mejor pero no el cien por cien. Entiendo que llegará en condiciones, hay que esperar”.

-La convocatoria de elecciones: "Ya dije que hay decisiones que no comparto pero yo tomo decisiones ".

-La Juventus: "Será un poco en función de lo que ofrezcamos pero puede hacer las dos cosas, encerrarse en el área o iniciar el juego desde atrás como vi en la semifinal. A la Juve que conocí la conocí con la Roma y quiero ver el nivel que van a mostrar. Tengo curiosidad por saber si tendremos el balón más que ellos o no. Pero es un equipo a la alza claramente".


Deja tu Comentario