2015-05-08 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Quedan cinco finales y si Dios quiere seis"



-El rival que abrió la crisis: “No ha habido una temporada a partir de Anoeta. Me quedo con toda la temporada, la derrota en Anoeta forma parte de la misma. Todos los jugadores han sido importantes. Valoramos todos los aspectos para buscar un once de garantías para ganar a la Real Sociedad”

-Los objetivos: “Quedan cinco finales y ojalá sean seis. Son todo finales”



-Los premios que merece Messi: “Conseguir los objetivos a nivel de grupo hace que caigan los reconocimientos individuales”

-El Real Madrid: “Estamos haciendo un gran campeonato pero el Real Madrid también. Es una motivación y creo que es una de las Ligas más competidas. Lo hace más apasionante”

-Su 45 aniversario: “Es un cumpleaños igual que otro cualquiera. No baso la felicidad de mis cumpleaños en función de cómo va mi trabajo. Lo celebraré con mi familia en mi casa, como cualquier persona. La profesionalidad de todos los jugadores es el mejor regalo que me han dado los jugadores hasta ahora. Siempre me he sentido muy bien en todos los equipos en los que he estado. El mejor regalo que pueden hacer a todos los culés es ganar títulos”.



-Las metas marcadas: “Los profesionales vemos las cosas con mucha más tranquilidad. Intentamos dar alegría a la afición. Ya llegará el final de temporada para ver si hemos sido capaces de cumplir los objetivos”

-La motivación: “A medida que se acerca el final de temporada es lógico que todos veamos los objetivos y que los jugadores estén más motivados”

-El secreto de sus éxitos: “No hay una fórmula mágica. Hay muchas maneras de llegar al éxito. Lo que me ocupa es el día a día, preparar los partidos de la mejor manera. Sabemos que el exceso de confianza no ayuda y nos centramos en lo que tenemos que hacer dentro del campo”

-El estado de la plantilla: “Hay un gran ambiente en la plantilla. Es la mejor manera de poder afrontar las temporadas”

-El partido de mañana: “En el fútbol las sorpresas están a la orden del día. Después de un partido de intensidad máxima siempre puede ser peligroso. Pero en ningún caso creo que vaya a existir la relajación. Es clave para conquistar el título ganar estos tres puntos”

-La huelga en el fútbol español: “Espero que el diálogo impere entre las partes. Hay que tener muy en cuenta lo que piensan los protagonistas para a través del diálogo llegar a una solución. El diálogo debe imperar”

“La derrota en Anoeta fue una como cualquier otra. No lo recuerdo como una situación imposible de superar. A partir de ahí el equipo ha conseguido mantener una muy buena línea”.

“La mayoría de equipos tenemos cosas que jugarnos. Lo más importante es centrarnos en la Real e intentar superarles. Es uno de los pocos equipos que nos ganó. Es otro equipo muy atractivo”.


Deja tu Comentario