2014-11-03 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quería que Nolito fuese su Ezquerro



Luis Enrique conoce a la perfección a Nolito, quien le amargó el fin de semana con un espectacular taconazo que acabó con el gol de Larrivey que dio la victoria del Celta ante el Barça. Tan bien lo conoce que le pidió su fichaje a Andoni Zubizarreta para ejercer el rol de delantero suplente en cualquiera de las tres posiciones de ataque. Sin embargo, el vasco desestimó su fichaje al entender que el conjunto ya contaba con el tridente ofensivo, Pedro, Deulofeu y varias alternativas en el filial como Munir y Sandro.

El técnico asturiano pretendía que Nolito recuperara el rol de Santi Ezquerro, delantero de experiencia, calidad y que aceptaba sus pocos minutos, y también sirviera para que el Barça volviera a tener presencia en el mercado español, además de contar con un activo de máxima confianza por parte de Luis Enrique.



El pasado mes de mayo, a Nolito que ya jugó a las órdenes de Luis Enrique en el Barça B y en el Celta se le preguntó si sabía algo del posible fichaje de Luis Enrique por el Barça: "A mí, si me llamara el Barça, no le diría que no. Si me llamaran y pudiera ir, iría", declaró. El gaditano suma en este inicio de temporada cinco goles en diez partidos.


Deja tu Comentario