2015-04-05 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere a Ander Herrera



El Barcelona sigue buscando sustitutos de garantías para la marcha de Xavi a final de temporada. Si ayer saltaba la noticia sobre la oferta que el Barça le ha presentado a la Juventus para hacerse con Pogba, hoy conocemos un nuevo interés por parte de Luis Enrique.

Según avanza el rotativo británico ‘Daily Mirror’, el técnico asturiano del Barcelona le habría pedido a la junta directiva del club azulgrana el fichaje de Ander Herrera de cara a la próxima campaña. El centrocampista vasco del Manchester United gusta mucho a Luis Enrique, que lo considera un relevo idóneo para Xavi Hernández.



El centrocampista vasco del Manchester United llegó el pasado verano al club inglés procedente del Athletic de Bilbao por 36 millones de euros, algo que puede hacer que la operación de venta se antoje complicada, ya que el conjunto de Louis Van Gaal no estará dispuesto a deshacerse de Herrera facilmente.

Ander Herrera está siendo uno de los jugadores clave de los ‘red devils’ en esta temporada, como demostró ayer con su doblete ante el Aston Villa que sirvió para que el Manchester United sumase los tres puntos.

En su primer año en la Premier League, el centrocampista de Bilbao está demostrando ser un grandioso jugador, buena prueba de ello son sus 19 partidos de liga disputados con la camiseta del Manchester United, donde ha conseguido 5 goles y 4 asistencias. 




Deja tu Comentario