2015-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere a Koke como sustituto de Xavi



El centrocampista de Terrassa, Xavi, tiene las horas contadas en el Barcelona. El jugador canterano marchará a final de temporada a Qatar, en concreto fichará por el Al-Sadd por dos temporadas con opción a un tercera. El de Terrassa pondrá fin así a 17 años en el primer equipo del Barcelona.

La baja de Xavi deja un hueco en el centro del campo que Luis Enrique deberá de reemplazar. Con la sanción de la FIFA vigente hasta enero del 2016, el Barcelona podrá fichar algún jugador para esta vacante, pero no podrá jugar hasta dicha fecha. El primero en la lista de Luis Enrique de sustitutos de Xavi es el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke.



Con sólo 23 años, Koke es capaz de controlar y dominar el juego del Atlético de Madrid a la perfección, además es un experto conocedor de la Liga y la Champions League. Lo que haría de él un excelente recambio de Xavi. El fichaje de Koke por el Barcelona no se antoja fácil. El jugador del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y, además, el club colchonero no está por la labor de desprenderse de él, ya que Simeone lo considera una pieza clave de la plantilla del Atlético.

Habrá que esperar para ver cómo se las apaña el Barcelona para poder buscar un centrocampista de garantías tras la marcha de Xavi al finalizar la actual campaña.


Deja tu Comentario