2015-06-02 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere a Nadal en la secretaría técnica del club



Es sabido que a Luis Enrique no acabó de agradarle el gesto de la actual directiva del Barça cuando ésta decidió renunciar a la figura de Andoni Zubizarreta, quien había sido su mano derecha  durante sus primeros meses como nuevo entrenador del club. Pues bien, a esa realidad ahora hay que sumarle que el asturiano tampoco está demasiado satisfecho con el rol que viene desempeñando Ariedo Braida, el tipo al que se escogió para substituir el antiguo directivo técnico. 

Con todo este panorama, Luis Enrique ha pedido a Bartomeu y compañía que se contrate a su excompañero (y otra personalidad con pasado azulgrana) Miquel Ángel Nadal para que pase a ser su hombre de confianza en la secretaría técnica. El cargo que se le adjudicará al balear tendría como objetivo actuar como nexo de unión entre el vestuario del primer equipo y la estructura deportiva de la entidad.



Estas informaciones vuelven a dejar claro que parece que, independientemente de lo que suceda este sábado en la final de Champions, Luis Enrique puede haber madurado ya la idea de seguir la temporada que viene en el Camp Nou.

 

 




Deja tu Comentario