2015-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere que renueven a Dani Alves



A Dani Alves le ha salido un defensor de primera. Su entrenador, el asturiano Luis Enrique no ha dudado en señalar la importancia del brasileño en sus esquemas mándandole un mensaje claro a la directiva para que negocie su renovación. 

Para Luis Enrique el brasileño es un fijo y así lo demuestra con sus declaraciones: "Cuando hago las alineaciones ya veis la confianza que tengo en Alves. Pero las decisiones no las tomo yo, lo hace la gente del club".



Además intentó venderlo muy bien y explicó cuál es su importancia dentro del vestuario: "Dani es uno de los más simpáticos del vestuario. Es un ejemplo de profesional, siempre es positivo y optimista. No es la primera vez que un jugador sale enfadado del campo, es normal ya que todos quieren jugar todos los minutos. Yo me centro en los que están dentro que son los que pueden cambiar el partido".

El apoyo de Luis Enrique podría ser el clavo ardiendo al que podría cogerse el brasileño para permanecer en el conjunto azulgrana a final de temporada, el técnico ya se ha mojado. ¿Hará oídos sordos la directiva a la petición de su entrenador?


Deja tu Comentario