2013-06-23 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere seguir pescando en Can Barça



El Celta ya le ha trasladado al FC Barcelona dicho interés por el joven jugador y está a la espera de una respuesta, según adelanta el diario MARCA. Sin embargo, el mayor problema reside en el propio Dos Santos, quien se muestra reacio a dejar el Barcelona.

Jonathan está empeñado en triunfar en el Barça. Ya el año pasado Tito Vilanova le dijo que la mejor solución era un cesión pues no tendría muchos minutos en el equipo. El mexicano se negó a dejar la disciplina blaugrana. Este año vuelve a repetirse la misma situación. El Sevilla en la temporada 12-13 y el Anderlecht esta, entre otros, han mostrado un gran interés por el centrocampista. Aún le quedan dos años más de contrato.



La más que probable salida de Thiago Alcántara del Barça podría beneficiar al mexicano. Los dirigentes del club no tienen intenciones de fichar un centrocampista, según MARCA, lo que daría más opciones de entrar en las rotaciones a Dos Santos. 

Esta opción también tiene un pero y se llama Sergi Roberto. Tito Vilanova confía mucho en el de Reus y el puesto de Thiago sería ocupado por él y detrimento de Dos Santos. La realidad es que el mexicano ha jugado menos de 200 minutos esta temporada repartidos en tres partidos de Liga y otros tres de Copa.


Deja tu Comentario