2014-11-04 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere un equipo imprevisible



UN RIVAL DIFÍCIL

"Me espero un Ajax valiente. Por la situación que está en el grupo, por cómo acabaron el partido de ida, por el recuerdo de la temporada pasada. Un Ajax en su línea, en su papel. Me imagino un partido como el del Camp Nou, parecido al de los últimos minutos. Buscaremos solventarlo de la mejor manera posible".



LA PRESIÓN

"Siempre hay presión, en este club siempre. Estamos acostumbrados y lo sabemos. Es importante ganar por dar un paso de gigante para clasificarnos".

DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA



"Poder competir a los tres días te da la oportunidad de cambiar la dinámica. Estamos muy tranquilos, independientemente de este último partido. El objetivo es el mismo, queremos ir dominando las fases del juego, que no nos creen ocasiones y ser mejor que el rival".

"No estoy pendiente del entorno. Estoy pendiente de preparar bien el partido. Seremos juzgados al final de temporada. En un club como este sé que hay la urgencia de ganar cada partido y es un reto muy atractivo y muy potente".

SER IMPREVISIBLES

"Nos gustaría ser imprevisibles dentro de un equipo que domina el partido. Tenemos una idea clara, la idea del club, con la que he crecido como jugador. A partir de ahí seré juzgado, pero yo voy a seguir haciendo la mía, fiel a lo que soy como entrenador".

FRANK DE BOER, FUTURO ENTRENADOR DEL BARÇA

"De Boer como entrenador está cosechando títulos a través de un fútbol como el holandés. Me parecería muy lógico que Frank llegara a entrenar al Barça, además conoce la casa. Sería una buena combinación."


Deja tu Comentario