2017-04-18 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique: "¿Real Madrid-Bayern? ¿Hay partido hoy?"



Alfredo Vidal Luis Enrique ha querido dejar muy claro que poco o nada le interesa lo que no sea el Barça y su tarea de remontarle a la Juventus mañana el 3-0 que se produjo en la ida de Turín de los cuartos de final de la Champions League. Alguien le ha preguntado por el Real Madrid-Bayern de esta tarde y se ha mostrado extrañado: "¿Hay partido hoy? Estoy centrado en el Barça, que suficiente trabajo tenemos", ha dicho, dejando claro que está concentrado al cien por cien en su equipo. -El antecedente de la remontada al PSG:  "Si tengo que recordar algo del PSG, recuerdo que era difícil porque necesitábamos estar pausados con balón, y sin balón ,frenéticos. Lo hicimos bastante bien pero no a la perfección. Las circunstancias de mañana son parecidas y teniendo en cuenta que el rival tendrá opciones, nuestro objetivo es hacer cinco goles."

 "Hay que controlar y calmar la excitación de los jugadores"

-El partido perfecto: "Contra el PSG no hicimos el partido perfecto y les metimos seis pero  sirvió contra el PSG… No hace falta hacer el partido perfecto. Hay que generar que bajen su estado ánimo. Necesitamos generar en el culé las ganas locas de botar antes de empezar el partido y que el estadio bote y se vuelva a vivir una noche como la de hace unas semanas. Minimizar a la Juve y que se vean nuestras virtudes". -La situacion anímica del equipo: "Como estamos hablando de cosas que hemos hecho hace poco… convencidos claramente de lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer. Habrá que controlar a los jugadores y calmar la excitación. Y disfrutar de una gran noche y demostrar que le podemos ganar." -Un mensaje a la afición: "Que no se vayan en el minuto 80. Hasta el final lo vamos a intentar. Lo que vivimos la noche del PSG fue histórico. Es otra oportunidad para intentarlo hasta el final. Podemos hacer tres goles en cinco minutos. Hasta el minuto 95, todos juntos".

"Atacar, atacar y atacar"

-El partido soñado:  "Se parte de la base de que es una eliminatoria, pero nosotros ya no tenemos nada que perder. Nos libera de presión. El rival tiene las semifinales en el bolsillo y tiene que decidir si encerrarse o atacar. Nosotros sólo tenemos una opción: atacar, atacar, atacar y cuando nos relajemos, seguir atacando". -No ha habido tres semanas para preparar el partido, como ante el PSG: "Da igual lo que hubiera preferido. Hubiera preferido un mes y unas vacaciones en Las Maldivas con los jugadores pero el calendario indica que en abril habrá muchos partidos. Lo que sí está claro es que vamos a arriesgar". -La polémica de Piqué con los tres y cuatro defensas: "Lo que dice Piqué, si lo queréis entender, es que le da igual los sistemas. Y que según las dinámicas de los jugadores puedes sufrir o disfrutar. Son temas globales, del equipo. En la actual dinámica los rivales nos hacen goles con poco pero seguimos trabajando del mismo modo la presión y el sistema". -Cómo ha visionado el partido en su cabeza: "Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo". -La Juve que espera:  "No lo sé cómo saldrá, dímelo tú. Si Allegri dice que van a hacer dos goles vamos a tener que hacer seis. Espero que la noche sea muy especial para todos los culés". -El papel de Busquets: "Busquets puede hacer dos, tres, cuatro cosas. Puede meterse entre los centrales, presionar. Es uno de los jugadores más inteligentes a nivel táctico y pieza básica. Es una buena noticia recuperarlo. Cuantas más cosas haga, mejor para todos." -El estado de Mascherano:  "Es una buena noticia porque ha podido recuperarse. Estará disponible·.

Leo Messi, al 25%

-El papel de Messi en la remontada:  "Cualquier cosa es posible en el fútbol pero espero a mis jugadores en su mejor versión. Y Messi jugando al 25 por ciento ya nos aportaría muchas cosas". -Su opinión sobre el Real Marid-Bayern de hoy: "¿Hay partido hoy? Estoy centrado en el Barça".  

Deja tu Comentario