2015-04-18 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique rechazó el fichaje más deseado del Real Madrid



El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique, rechazó el fichaje de uno de los jugadores más pretendidos por toda Europa, y en concreto por el Real Madrid, en la actualidad. Fue en su época como entrenador de la Roma, cuando el club italiano le propuso al ahora técnico azulgrana el fichaje de Marco Verratti, que por aquel entonces jugaba en el Pescara.

Según ha explicado el ex azulgrana, Bojan Krkic, en una entrevista para la cadena ‘SER’, la directiva de la Roma le ofreció la posibilidad de hacerse con el centrocampista italiano, pero Luis Enrique dijo que no por falta de calidad, Bojan asegura que “Luis Enrique rechazó el fichaje de Verratti por la Roma porque no creía que estuviese al nivel del equipo”.



El ahora delantero del Stoke City explicó que el club italiano seguía desde hacía tiempo al centrocampista italiano y que por ello le propuso el fichaje al técnico asturiano, Bojan explica que “Lo seguían pero Luis Enrique consideró que no estaba al nivel del equipo”.

Ahora, media Europa, incluido el Real Madrid, se pelea por hacerse con los servicios de Verratti de cara a la próxima campaña, mientras que el entrenador del Barcelona lo descartó por su falta de nivel para un club de categoría. 


Deja tu Comentario