2014-10-28 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique recuerda que el Barça va líder



-"La Supercopa de Catalunya se afronta, como no podía ser de otra manera, con la intención de ganar. Es un derbi y nos da la posibilidad de olvidarnos del anterior partido".

-"Tengo más claro lo que pasó el sábado. Para eso sirve analizar el partido con profundidad. Una primera parte igualada, pero lejos de lo que estábamos acostumbrados. Y una segunda parte, cuando encajamos el segundo gol, en la que se agudiza lo sucedido en el primer tiempo".



-"No estoy capacitado para asumir críticas, así que no leo críticas. Sé que ha habido miles, pero no entro a valorar esto".

-"Asumo toda la responsabilidad de la derrota en el Bernabéu. Eso sí, vamos colideres en la jornada nueve con el Sevilla".

-"Estaría preocupado si el problema fuera de actitud, pero no lo es en ningún caso. Fueron cuestiones futbolísticas que las asumo, que fueron mi responsabildiad".



-"El Madrid nos llevó a su situación, a su juego. Dentro de una mala versión, hemos sido un equipo valiente. No le podemos negar a mis jugadores que hemos ido a por el partido desde el principio".

-"No sé que queréis escarbar sobre Vermaelen. Lleva un año entero sin jugar y está en un proceso de recuperación. Está haciendo trabajo específico porque la recuperación es evidente que no va como esperábamos".

-"Tranquilidad. Hemos cambiado jugadores y esto tiene su proceso y su tiempo".

-"Ahora cambiaría a varios de los jugadores, pero después del partido es muy fácil acertar".

"¿Récords? Nosotros estamos por el bien colectivo. Aquí hay un objetivo global y conjunto que supera el individual."

-"Perder en el Bernabéu para un culé es muy desagradable, pero debemos seguir superándonos y mejorando".

-"Los temas médicos pertenecen a los jugadores y al servicio médico. Yo se como están pero no os lo voy a decir".

-"El ADN de estos jugadores es competir y superar derrotas. Pasado el luto, he visto a la plantilla entrenar a muy buen nivel".

-"Hemos jugado fieles a nuestro estilo al 100%, otra cosa es que no hayamos conseguido nuestros propósitos".

-"Nos exigimos ganar jugando bien pero firmo perder en casa contra el Atlético, el Real Madrid... y ganar el título".

-"Conozco bien a Montoya. Soy consciente de que está en una situación delicada, pero es parte del trabajo. El comportamiento es ejemplar. Espero que pueda aprovechar su oportunidad, si es que llega".


Deja tu Comentario