2016-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique recupera a ter Stegen, Mascherano y Rafinha para San Mamés



Aleix García

El FC Barcelona se enfrenta al Athletic Club este domingo 28 en San Mamés, y el técnico azulgrana ha ofrecido la lista de 18 convocados para dicho partido. Luis Enrique no contará con Marlon, Cámara Gumbau, jugador del Barça B que han estado entrenando esta semana con el primer equipo, y tampoco podrá hacerlo con Jasper Cillessen, el cual todavía no tiene toda la documentación para poder debutar.

Dicha convocatoria tiene como novedades los retornos de Marc-André ter Stegen y Javier Mascherano de sus respectivas lesiones, y también el de Rafinha, que llega después de disputar los Juegos Olímpicos con Brasil. También estará disponible André Gomes, que no pudo disputar la primera jornada por lesión. No obstante, 'Lucho' tampoco podrá contar con Neymar (al que dio permiso para quedarse), el cual está en Brasil, ni con Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, lesionados.



La lista de Luis Enrique

Respecto a la última convocatoria, se caen en esta los cedidos Sergi Samper (al Granada) y Douglas (al Sporting de Gijón) y también el traspasado al Manchester City, Claudio Bravo. El de San Mamés será un partido complicado en el que Luis Enrique contará con todos los disponibles. La lista de 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal Umtiti.


Deja tu Comentario