2014-10-18 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique reserva a Rakitic y Busquets para el clásico



Fede Peris

Sergio Busquets e Ivan Rakitic son los dos futbolistas de la plantilla del FC Barcelona más utilizados por Luis Enrique en lo que llevamos de temporada. Ninguno de los dos ha sido convocado para el partido que enfrenta esta tarde al FC Barcelona con el Eibar. El técnico asturiano no desea correr riesgos y los quiere a tope para el clásico de la próxima semana y también para el duelo de Champions League ante el Ajax.



Sorprende también la ausencia de Montoya, mientras Douglas y Vermaelen siguen fuera. En cambio, Rafinha, ya con el alta médica, sí está entre los convocados. Teniendo en cuenta que Luis Enrique no ha llamado a Sergi Samper, el heredero natural de Busquets, todo hace indicar que será Mascherano quien ocupe la plaza de pivote defensivo, una posición que ya desempeña en la selección argentina y en la que ha jugado toda su vida hasta que a su llegada al Barça Pep Guardiola le colocó en el centro de la defensa.

Los jugadores elegidos por Luis Enrique para el partido de esta tarde son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Bartra, Mathieu, Xavi, iniesta, Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Sandro y Munir.


Deja tu Comentario