2016-08-28 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "El resultado nos refuerza"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Athletic Club por 0-1, la que ha supuesto su 100ª desde su llegada al banquillo azulgrana. El técnico asturiano ha acabado contento con el rendimiento de sus jugadores, aunque sabedor de que todavía se puede mejorar el estilo de juego.



El encuentro contra el Athletic Club: "Ha sido un partido frenético en cuanto a ritmo. Los ingredientes que tenía el menú eran estos... Creo que ha sido un partido donde hemos cometido demasiados errores en la primera parte. Las veces que hemos podido superar su presión hemos tenido ocasiones de gol muy claras. En la segunda parte el Athletic Club ha apretado más en los últimos minutos. El resultado nos refuerza. Muy contentos".

La presión rival: "Me hubiera gustado tener más el control del partido, sobretodo en campo contrario. Pero hablamos de donde están los espacios, el rival te apreta... Hemos interpretado bastante bien. Ante un Athletic de este nivel hemos estado muy serios. Creo que podríamos haber cerrado antes el partido. Repito, contento ante un rival de esta magnitud. Son unos puntos con mucho mérito".

El inicio de campeonato: "Ha sido un inicio de temporada parecido al de la pasada. Todos los jugadores enganchados con un ritmo que nos permite ser los primeros. Tenemos una gran plantilla con ganas de competir".




Deja tu Comentario