2015-03-03 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Estamos en un gran momento para levantar trofeos"



VILLARREAL

"Hasta que no empiece el partido no sabremos cómo jugará el Villareal. Marcelino puede adelantar o no a sus jugadores, tengo dudas. El resultado puede influir en su actitud y es posible que se vea un partido diferente a los tres que ya hemos disputado".



"Es un equipo que cuando juega contra nosotros cambia su manera de jugar. En los otros partidos de Liga vemos cómo siempre quiere tener la iniciativa, combinar y jugar en ataque. Tiene unos puntas muy rápidas y unos centrocampistas habilidosos. Es uno de los mejores equipos del campeonato".

DEPENDER DE UNO MISMO EN LIGA

"Es muy importante estar cerca del primer clasificado. Sin embargo, el objetivo es el de ganar todos los partidos y afrontar el final de temporada con opciones en todos los títulos. Estamos en esa línea y vamos a intentar cumplirlo".



GANAR PARA NO SUFRIR

"No es nuestro objetivo aguantar el 3-1. No vamos a especular. Siempre salimos a ganar todos los partidos así que el resultado de ida no cambia nuestro planteamiento. Si ganamos seguro que estamos en la final".

BUEN ESTADO DE FORMA

"Llegamos en las condiciones óptimas. Por carga de minutos, por intensidad… Estamos en un gran momento para afrontar el final de las competiciones y lograr levantar trofeos".

MARCAR UN GOL ANTE EL VILLARREAL

"Marcar un gol sería más que importante para nosotros. Pero el objetivo es ir a ganar el partido, no vamos a especular en ningún momento y vamos a tratar de anotar los máximos goles posibles".


Deja tu Comentario